Noticias

Regresa Chavez Jr con hambre

on

Con el objetivo y el hambre de reconquistar un título mundial, el sinaloense Julio César Chávez jr regresará a los cuadriláteros contra el colombiano Evert Bravo, el próximo sábado 10 en el Campo Deportivo “Antonio R. Márquez” en San Juan de los Lagos, Jalisco, México.

El ex monarca de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), estelarizará ante Bravo la atractiva cartelera en contienda a 10 rounds en la escala de los supermedios, en su regreso a los cuadriláteros después de dos años, tras perder ante Saúl “Canelo” Alvarez en mayo del 2017.

Con ánimos recargados y deseo de gloria, Julio César Chávez Carrasco tendrá una prueba de fuego ante Evert Bravo, en la que deberá terminar con los brazos en alto y con una actuación convincente que lo regrese a los primeros planos en el ámbito boxístico.

Convencido de que está a tiempo para ofrecer lo mejor de su boxeo, el hijo del legendario JC Chávez se dice convencido de que puede dar más, y que el próximo sábado la afición podrá ver a un Chávez Jr. mejorado.

“Debo reconocer que ya no soy ningún novato, tengo 33 años edad, es cierto, pero tampoco estoy acabado, sé que me quedan cuatro o cinco años más para demostrar lo que sé”, aseguró,

Con un récord profesional de 50-3-1, 32 por la vía del nocaut, Julio César Chávez Jr. Deberá demostrar que está al cien por ciento en su regreso ante el cafetalero Evert Bravo (25-10-1, 19 Ko’s).

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *