Noticias

Frampton, fuera por lesión

on

Carl “The Jackal” Frampton se vio obligado a abandonar el choque estelar de este sábado contra Emmanuel Domínguez en el Liacouras Center tras sufrir una fractura en el quinto metacarpiano de su mano izquierda. La lesión ocurrió el lunes por la mañana en el hotel de la pelea cuando alguien derribó una estructura de concreto, que luego golpeó la mano de Frampton.

La pelea de peso súperpluma a 10 asaltos entre el ex campeón boricua Jason Sosa y Haskell Lydell Rhodes fue elevada al evento principal, mientras que el invicto pegador puertorriqueño Edgar Berlanga (11-0, 11 KOs) enfrentará a Gregory Trenel (11-4-2, 3 KOs) en en el combate co-estelar en una pelea a ocho asaltos en el peso mediano. Además, el muy esperado debut profesional del dos-veces medallista de oro olímpico, el cubano Robeisy Ramírez, en un enfrentamiento a cuatro asaltos en peso pluma contra Adán Gonzales, completará la transmisión que comenzará a las 10 p.m. ET por ESPN+.

Frampton dijo: “Estoy muy triste. Y más aún por las personas que pagaron su dinero duramente ganado para hacer el viaje para apoyarme. He pasado el verano lejos de mi familia entrenando para esta pelea, todo un desperdicio ahora debido a este extraño accidente”.

Toda solicitud de reembolsos de boletos se puede hacer en la boletería del Liacouras Center, Ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. Las solicitudes de reembolsos de boletos serán válidas hasta el miércoles, 7 de agosto.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Peltz Boxing, los boletos restantes con un precio de $100, $55 y $35 (sin incluir las tarifas aplicables) se pueden comprar en la taquilla del Liacouras Center y www.liacourascenter.com, o llamando al Peltz Boxing al 215-765-0922.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *