Noticias

Asegura Ruiz Jr. triunfo para México

on

El campeón mundial de peso completo de la WBA, WBO y FIB, Andy Ruiz Jr. aseguró que en la revancha vencerá otra vez al británico Anthony Joshua, “el triunfo será para México”, mencionó en la gira promocional en la ciudad de Nueva York.

 

Ruiz Jr y Joshua se reunieron este jueves con la prensa especializada en la Gran Manzana, en la gira promocional de la función “Choque en las Dunas”, anunciado el próximo 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita.

 

Andy Ruiz Jr. es el primer campeón mundial de la máxima división de origen mexicano, “por eso la victoria será para México. No seré un campeón de una defensa, seré campeón por muchos años. Dios está de mi lado y vamos a ganar para México”, afirmó.

 

El británico Anthony Joshua, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y quien sufrió su primera derrota en el terreno profesional ante Andy Ruiz, mencionó, “tengo muchas ganas de volver el 7 de diciembre y recuperar mis cinturones”.

 

Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua terminarán su gira promocional este viernes en la ciudad de Londres, para que después campeón y retador regresen a sus respectivos campamentos para seguir sus prácticas rumbo al esperado combate de desquite el 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *