Noticias

Adaptada Alarcón para pelear vs. Miyao

on

Monserrat Alarcón Raya, campeona átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), mencionó que está adaptada al clima y horario de la ciudad de Tokio, para su combate contra Ayaka Miyao programado este jueves 12 de septiembre en la arena del Korakuen Hall.

En duelo de campeonas, Monserrat Alarcón intercambiará golpes contra Ayaka Miyao (campeona interina WBA), en la que será la segunda ocasión que sostenga un enfrentamiento en el país del sol naciente y la primera ocasión en que ponga en juego su corona mundial.

Acompañada de su equipo de trabajo conformado por sus entrenadores José Luis Bueno, ex campeón mundial supermosca del WBC y Edu Bueno, entrena de manera ligera en Tokio, toda vez que se encuentra en peso y sólo espera el momento de subir a la báscula.

“Este domingo terminamos nuestro entrenamiento matutino, con una excelente carrera y así continuamos adaptándonos al clima. Cada vez falta menos para la pelea”, advierte la boxeadora originaria del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Monserrat insiste que hará todo porque el cinturón mundial WBA siga en su poder, al enfrentar a domicilio a una guerrera como lo es Ayaka Miyao.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *